El 1 de Julio se levantara cuarentena para los turistas extranjeros

Una de las indicaciones de el gobierno español es que la cuarentena impuesta a turistas extranjeros sea eliminada a partir del 1 de julio, esta noticia fue dada después que anunciara la re apertura de sus fronteras.

“El gobierno levantará la cuarentena para turistas extranjeros el 1 de julio”, informó el ejecutivo del socialista Pedro Sánchez después de una reunión interministerial sobre turismo, pilar de la economía española.

Sánchez anunció el sábado que España reabriría sus fronteras a los turistas extranjeros “a partir de julio”, pero sin una fecha precisa.

Con el propósito de detener el contagio del Covid-19 el gobierno españo impuso una cuarentena a turistas, esta medida fue impuesta a partir del 15 de mayo y aplicada a todos los extranjeros o españoles que ingesaran al pais. Entre las medidas aplicadas también limitaba el ingreso al territorio a españoles y residentes legales, con algunas excepciones.

“Lo más difícil ha quedado atrás. Desde julio reactivamos gradualmente el turismo internacional, levantamos la cuarentena y aseguramos condiciones de seguridad sanitaria”, Puso en un twit la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González.

Así mismo puso el llamado de “España los espera”, en idioma ingles y francés dirigiéndose así a los turistas.

El retorno del turismo para España es de suma importancia ya que ese sector representa el 12% de PIB de ese país.

Otros Empleos Disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *